Kawasaki KRX Forum banner

ITP Coyote de 33 pulgadas en ruedas de serie KRX

2 reading
18K views 40 replies 14 participants last post by  Gravel  
#1 ·
Acabo de poner neumáticos ITP Coyote de 33 pulgadas. Me dirijo a King of the Hammers el próximo mes y quería un mejor neumático para el ángulo de ataque, pero no quería ir a 35 pulgadas ya que los 33 ya son pesados. Los conseguí en Rocky Mountain ATV por 192,99 dólares cada uno (entrega gratuita). Tenga en cuenta que los 33 pulgadas no caben en el espacio original para los neumáticos. Muy cerca, pero parece que los 32 pulgadas serían mejores para ese espacio.

#4 ·
Esos son los. Pedí el mío directamente a TA y la señora por teléfono me hizo un descuento de $100 ya que pedí protectores completos para la parte inferior, protectores para los brazos de arrastre y protectores para los brazos.

This post has been deleted
#10 ·
Tengo los mismos neumáticos y tengo alrededor de 550 millas con ellos. Han sido geniales, la mayor parte de nuestra conducción es de tipo montañoso, rocoso y agresivo.

Attachments

#18 ·
Acabo de poner neumáticos ITP Coyote de 33 pulgadas. Me dirijo a King of the Hammers el mes que viene y quería un neumático mejor para el ángulo de ataque, pero no quería ir a 35 pulgadas ya que los 33 son pesados tal como están. Los conseguí en Rocky Mountain ATV por 192,99 dólares cada uno (entrega gratuita). Tenga en cuenta que los 33 pulgadas no caben en el lugar original del neumático. Muy cerca, pero parece que los 32 pulgadas serían mejores para ese lugar.
View attachment 7037 View attachment 7038 View attachment 7039
¡Buena información, especialmente para alguien nuevo como yo!

#19 ·
Acabo de poner neumáticos ITP Coyote de 33 pulgadas. Me dirijo a King of the Hammers el próximo mes y quería un mejor neumático para el ángulo de ataque, pero no quería ir a 35 pulgadas ya que los 33 son pesados como están. Los conseguí en Rocky Mountain ATV por 192,99 dólares cada uno (entrega gratuita). Tenga en cuenta que los 33 pulgadas no caben en el lugar original del neumático. Muy cerca, pero parece que los 32 pulgadas serían mejores para ese lugar.
Genial. 33" es tan alto como iría también. 32" me ha llevado a todos los lugares a los que siempre he querido ir.

#24 ·
He estado mirando los Coyote, así como los Maxxis Liberties y Tusk Terrabites. ¿Hay alguna forma de comparar los pesos de estos tres neumáticos diferentes? Me interesa escuchar sus opiniones sobre los coyotes. Monto principalmente en el oeste, en el área de Utah, Nevada, California... aunque trato de mantenerme alejado de California. Es el único lugar donde me detienen y me molestan cuando estoy en medio de la nada. De todos modos, me interesa saber cómo le gustan y si tiene algún problema con pinchazos o llantas pellizcadas. Gracias

#25 ·
También he estado mirando los Coyote, así como los Maxxis Liberties y Tusk Terrabites. ¿Hay alguna forma de comparar los pesos de estos tres neumáticos diferentes? Me interesa escuchar sus opiniones sobre los coyotes. Conduzco principalmente en el oeste en el área de Utah, Nevada, California... aunque trato de mantenerme alejado de California. Es el único lugar donde me detienen y me molestan cuando estoy en medio de la nada. De todos modos, me interesa saber cómo le gustan y si tiene algún problema con pinchazos o reventones. Gracias
Voy a ponerlos a prueba en los Hammers, fui al supercross A1 anoche y hablé con el stand de Kawasaki UTV. Decían que tal vez quiera hacer un nuevo kit de embrague para los neumáticos más grandes, pero lo revisarán cuando esté allí, ya que tienen un gran stand en los Hammers. Debería tener buena información para usted cuando regrese.