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¿Qué es exactamente un "empleado afiliado de Kawasaki"?

Trabajo en un concesionario y lo sé todo una vez que Kawasaki salga a bolsa. Fui muy crítico con el Ridge, acuñando la frase, "Peak Premium Disappointment". Pero no tengo ninguna razón para moderar las expectativas del nuevo Teryx H2 hasta ahora. ¿Por qué tú sí?
Solo fue una decepción para ustedes, soñadores hambrientos de poder. jaja El Ridge es en realidad una gran máquina y una gran opción para la multitud de Ranger, e incluso Commander/General. Si todavía estuviera en la granja, probablemente tendría uno en el granero.
 
Estas fotos fueron capturadas en Glamis por un automovilista que pasaba de lo que parece ser el nuevo Boosted Kawasaki UTV, no lo llamaré KRX porque creo que es una plataforma completamente diferente y el KRX actual no va a ninguna parte.
Parece que en una foto hay un UTV con una pluma de cámara, así que supongo que están filmando un video promocional, los gráficos en la puerta también dicen H2, lo que me lleva a creer que en realidad tendrá el motor H2 de 4 cilindros sobrealimentado que produce más de 200 hp y es capaz de mucho más.
Parece que finalmente podemos obtener lo que muchos han estado deseando, una máquina sobrealimentada comparable al Pro R y Maverick R, sin embargo, para muchos de nosotros, los propietarios de KRX, puede ser una píldora difícil de tragar, esta será una máquina de más de $40,000, mientras que puede comprar un nuevo KRX por menos de $20,000, 2 máquinas muy diferentes para diferentes estilos de conducción y esto no va a ser un reemplazo de KRX, para los conductores de senderos y los trepadores de rocas, el KRX seguirá siendo el rey, especialmente a este precio, pero si eres un adicto a la velocidad, esta es una noticia emocionante.....
Una cosa es segura, voy a hacer todo lo posible para tener uno (si puedo permitírmelo) tengo que tener uno para fines de prueba :) incluso si no tiene CVT (lo que espero que no tenga) voy a inventar algo para que pueda justificarlo como una compra comercial.. LOL :p

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Es una máquina hermosa. Será la que haya que vencer. Con un motor SC de 1000+ cc, calidad japonesa /Kawasaki y una máquina que puede conducir fuera de la sala de exposición sin tener que gastar $5,000 adicionales para actualizar componentes sospechosos como lo hace en Polscareus y Can't Am, será la máquina que todos quieren. Cuando salga el biplaza, dominará. 💯
 
¿Estás bromeando, verdad? El Kawi H2 tendrá la mayor potencia de salida de cualquier UTV de serie que salga de la sala de exposición. Más sorpresas por venir.

"¡Las cosas se han puesto un poco interesantes! Un KRX con un prototipo de motor H2 de 4 cilindros en línea sobrealimentado de 999 cc estará compitiendo en The Mint 400.
Estaremos en Tech & Contingency mañana en Las Vegas y esperamos obtener fotos/vídeos más detallados.

WD Racing Kawasaki formará parte del continuo desarrollo del motor sobrealimentado de Kawasaki con un nuevo motor de 4 cilindros en línea sobrealimentado de 999 cc para vehículos side x side como parte del Proyecto H2. Carson Wernimont y el copiloto Brady Kelly se alinearán para la clasificación el jueves 6 de marzo en Primm, NV, para presentar su nueva máquina de carreras UTV Pro Open con la vista puesta en el podio de The Mint 400 el viernes 7 de marzo.

Hemos pasado incontables horas trabajando en este nuevo coche de carreras Kawasaki y estamos listos para alinearnos en The Mint 400. Esta carrera tiene tanta historia y sería increíble subir al podio aquí. Hemos probado en nuestro desarrollo y ahora estamos listos para la prueba definitiva de las carreras."
- @carsonwernimont, Piloto
 
Carson no terminó entre los diez primeros. Polaris ocupó el top 6.


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Reactions: KrxSpecialist
El hecho de que tenga 300 CV no significa que vaya a ganar automáticamente o a correr en la delantera. Una gran parte del éxito en las carreras del desierto es la suspensión y la puesta a punto de los amortiguadores. Sin eso, toda la potencia del mundo es inútil.

El vídeo que vi de ese coche dando vueltas por el circuito corto gritaba lento, pesado y una puesta a punto de la suspensión horrible.
 
El hecho de que haga 300 CV no significa que vaya a ganar automáticamente o a correr al frente. Una gran parte del éxito en las carreras del desierto es la suspensión y la puesta a punto de los amortiguadores. Sin eso, toda la potencia del mundo es inútil.

El vídeo que vi de ese coche dando vueltas por el circuito corto gritaba lento, pesado y una puesta a punto de la suspensión horrible.
Para empezar, el H2 de cuatro plazas de serie no hará 300 CV, sino más bien entre 250 y 270 CV. Tienes razón en que la potencia por sí sola no gana carreras, ni la suspensión ni el piloto por sí solos. El éxito proviene de la combinación correcta de muchos factores.
 
Sé quién es RWD y por eso esperaba mucho mejor de ellos. Pero gracias por la copy pasta... No soy tu propietario SxS promedio y desinformado que piensa que lo que estaba corriendo y lo que Kawasaki va a ofrecer al público está en cualquier lugar cerca de lo mismo. La ubicación inferior del amortiguador delantero por sí sola me dice todo lo que necesito saber sobre lo personalizado que es el chasis y la suspensión. He estado en carreras en el desierto, carreras de circuito corto y U4 el tiempo suficiente para saber cómo se ve un coche que no está ajustado y ese coche RWD fue uno de ellos. No es una buena imagen para RWD o Kawasaki presentarse a una carrera promocionando un nuevo SxS y luego tener DNF en poco tiempo. Las carreras se ganan y se pierden en el garaje y no hicieron su tarea. En lugar de llevar un coche no probado a una carrera, deberían haberlo omitido y haber ido a probar en su lugar. Mucho menos vergüenza para todos los involucrados haciendo las cosas bien la primera vez en lugar de tener personas al azar en Internet que defiendan los fallos obvios que eran obvios.

Y sobre la ubicación inferior del amortiguador delantero en el coche de carreras... Si Kawasaki está tratando de jugar con los grandes en las carreras en el desierto, ¿por qué siguen montando los amortiguadores en los brazos superiores y no en los inferiores como tiene el coche de carreras? He conducido coches de circuito corto que se convirtieron a la ubicación de montaje del amortiguador del brazo delantero inferior y la diferencia de manejo es tan grande que ni siquiera es gracioso.

Empresas como Honda, Kawasaki y Yamaha siempre estarán a la zaga en el juego SxS porque no se genera suficiente de sus ingresos a través de las ventas de SxS para que se tomen en serio ese mercado. Can Am y Polaris hacen más I+D y desarrollo de productos en el SxS de las cosas y se nota.

Despiértame cuando Kawasaki comience a vencer constantemente a los Mav Rs y Pro Rs en clases abiertas. Hasta entonces, son solo también rans compitiendo en una clase inferior por trofeos de participación. McGrath ganó la carrera de clase N/A de serie en KOH este año. ¿Cuánta cobertura de prensa recibió en comparación con Hedger ganando en general en un coche de carreras de fábrica Pro R? Casi ninguna en caso de que te lo preguntaras...

Amo mi KRX y lo compré porque era, con mucho, la mejor herramienta para el trabajo para mi uso previsto como un hardcore rock crawler/trail rig y no me arrepiento ni un segundo, pero también sé que no compré un coche de carreras disfrazado.
 
Sé quién es RWD y por eso esperaba mucho mejor de ellos. Pero gracias por la copia y pega... No soy el propietario promedio y desinformado de SxS que piensa que lo que estaba compitiendo y lo que Kawasaki va a ofrecer al público está ni siquiera cerca de ser lo mismo. La ubicación inferior del amortiguador delantero por sí sola me dice todo lo que necesito saber sobre lo personalizado que es el chasis y la suspensión. He estado en carreras en el desierto, carreras de circuito corto y U4 el tiempo suficiente para saber cómo es un coche que no está ajustado y ese coche RWD era uno de ellos. No es una buena imagen para RWD o Kawasaki presentarse a una carrera promocionando un nuevo SxS y luego tener un DNF en poco tiempo. Las carreras se ganan y se pierden en el garaje y no hicieron su tarea. En lugar de llevar un coche sin probar a una carrera, deberían haberlo omitido y haber ido a probar en su lugar. Mucho menos vergüenza para todos los involucrados en hacer las cosas bien la primera vez en lugar de tener a personas aleatorias en Internet defendiendo los fallos obvios que eran obvios.

Y sobre la ubicación inferior del amortiguador delantero en el coche de carreras... Si Kawasaki está tratando de jugar con los grandes en las carreras del desierto, ¿por qué siguen montando los amortiguadores en los brazos superiores y no en los inferiores como tiene el coche de carreras? He conducido coches de circuito corto que se convirtieron a la ubicación de montaje del amortiguador del brazo delantero inferior y la diferencia de manejo es tan grande que ni siquiera es gracioso.

Empresas como Honda, Kawasaki y Yamaha siempre estarán a la zaga en el juego SxS porque no se genera suficiente de sus ingresos a través de las ventas de SxS para que se tomen en serio ese mercado. Can Am y Polaris hacen más I+D y desarrollo de productos en el SxS de las cosas y eso se nota.

Despiértame cuando Kawasaki comience a vencer constantemente a los Mav Rs y Pro Rs en clases abiertas. Hasta entonces, son solo otros compitiendo en una clase inferior por trofeos de participación. McGrath ganó la carrera de la clase N/A de serie en KOH este año. ¿Cuánta cobertura de prensa recibió en comparación con Hedger ganando en general en un coche de carreras de fábrica Pro R? Casi ninguna en caso de que te lo preguntaras...

Amo mi KRX y lo compré porque era, con mucho, la mejor herramienta para el trabajo para mi uso previsto como un rastreador de rocas/plataforma de senderos incondicional y no me arrepiento ni un segundo, pero también sé que no compré un coche de carreras disfrazado.
Impresionante, gracias por la información. ¿Debemos dirigirnos a ti como Bro o Bruh? Nunca puedo hacerlo bien.. :cool:
 
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