Estas fotos fueron capturadas en Glamis por un automovilista que pasaba por allí de lo que parece ser el nuevo Boosted Kawasaki UTV, no lo llamaré KRX porque creo que es una plataforma completamente diferente y el KRX actual no va a ninguna parte.
Parece que en una foto hay un UTV con una pluma de cámara, por lo que supongo que están grabando un video promocional, los gráficos en la puerta también dicen H2, lo que me lleva a creer que en realidad tendrá el motor H2 de 4 cilindros sobrealimentado que produce más de 200 hp y es capaz de mucho más.
Parece que finalmente podemos obtener lo que muchos han estado deseando, una máquina sobrealimentada comparable al Pro R y Maverick R, sin embargo, para muchos de nosotros, los propietarios de KRX, puede ser una píldora difícil de tragar, esta será una máquina de más de $40k, mientras que puede comprar un nuevo KRX por menos de $20k, 2 máquinas muy diferentes para diferentes estilos de conducción y esto no va a ser un reemplazo de KRX, para los pilotos de trail y los trepadores de rocas el KRX seguirá siendo el Rey, especialmente al precio, pero si eres un adicto a la velocidad, esta es una noticia emocionante.....
Una cosa es segura, voy a hacer todo lo posible para tener uno (si puedo permitírmelo) tengo que tener uno para fines de prueba
incluso si no tiene CVT (que espero que no tenga) voy a inventar algo para ello para poder justificarlo como una compra comercial.. LOL 
Parece que en una foto hay un UTV con una pluma de cámara, por lo que supongo que están grabando un video promocional, los gráficos en la puerta también dicen H2, lo que me lleva a creer que en realidad tendrá el motor H2 de 4 cilindros sobrealimentado que produce más de 200 hp y es capaz de mucho más.
Parece que finalmente podemos obtener lo que muchos han estado deseando, una máquina sobrealimentada comparable al Pro R y Maverick R, sin embargo, para muchos de nosotros, los propietarios de KRX, puede ser una píldora difícil de tragar, esta será una máquina de más de $40k, mientras que puede comprar un nuevo KRX por menos de $20k, 2 máquinas muy diferentes para diferentes estilos de conducción y esto no va a ser un reemplazo de KRX, para los pilotos de trail y los trepadores de rocas el KRX seguirá siendo el Rey, especialmente al precio, pero si eres un adicto a la velocidad, esta es una noticia emocionante.....
Una cosa es segura, voy a hacer todo lo posible para tener uno (si puedo permitírmelo) tengo que tener uno para fines de prueba