Kawasaki KRX Forum banner

Material de la placa protectora

10K views 43 replies 16 participants last post by  tsanfilippo  
#1 ·
Hablando de protectores de bajos, ¿cuál es la diferencia entre el material UMHW y ARMW, si es que hay alguna? ¿Y realmente hay tanta ganancia de protección entre 1/2" y 3/8" para el motociclista promedio de fin de semana? ¿Tal vez Super ATV pueda opinar sobre esto? Convénceme de que elija su protector de bajos en lugar del de Tusk.

#6 · (Edited)
NOPE, no hay necesidad de una placa de acero delgada, cuando usas protectores de deslizamiento Trail Armor de 1/2" de longitud completa, desperdicio de dinero para la placa de acero, YMMV
¡Se llama gustos diferentes para diferentes personas! ¡A veces las opiniones de las personas difieren de otras opiniones!

Trail Armor $765

Tusk $500
Full Access plate $140
500 + 140 = $640

¿Quién está desperdiciando dinero y cuya transmisión (lo más importante debajo del KRX) está más protegida?

Trail Armor 1/2"
Tusk 3/8 + 1/8 acero = 1/2"
¿Cuál proporciona la mayor protección para la transmisión? Ya sabes, lo más importante que cuelga en la parte trasera del vientre.

#37 ·
Acabo de recibir los protectores inferiores Tusk y la placa protectora de transmisión de acceso completo, pero aún no los he instalado. Planeo hacerlo este fin de semana. Por el precio, fue la mejor opción para mí personalmente. Así que esa es la ruta que tomé.
[/QUOTE
¿Cómo fue tu instalación? Estoy pensando en hacer lo mismo. Gracias por la información.

#10 ·
Hablando de placas protectoras, ¿cuál es la diferencia entre el material UMHW y ARMW, si es que hay alguna? ¿Y realmente hay tanta ganancia de protección entre 1/2" y 3/8" para el motociclista promedio de fin de semana? ¿Tal vez Super ATV pueda opinar sobre esto? Convénceme de que su placa protectora es mejor que la de Tusk.
Las protecciones de 3/8" son todo lo que necesitas. 1/2" de grosor no te da un poco más de protección y realmente una protección "bash" extra mínima. Las placas de acero son realmente lo único que le da a una persona protección "bash", ya que todo el UHMW tiene algo de flexibilidad. Siendo un trepador de rocas, nunca he necesitado nada más grueso que 3/8" y nunca he sufrido ningún daño en la parte inferior. No hay ninguna razón para agregar el peso extra y gastar el dinero extra, excepto para decir "el mío es más grande que el tuyo". LOL

#11 ·
Estimado Bob: "El mío es más grande que el tuyo", según tu declaración.

O otra forma de verlo: "Tal vez tus rocas sean más pequeñas que las mías". :rolleyes:
Tengo ranuras de 1/4" de profundidad en mi material Trail Armor de 1/2". Eso casi habría desgastado tu 3/8" Bob.

Sí, Trail Armor es pesado, como un contrafuerte de tanque. Creo que mi placa protectora para 2 plazas pesaba 135 libras cuando se envió.

Y a veces, incluso 1/2" no es suficiente.

Acabo de notar en mi máquina que en realidad he agrietado una o dos pulgadas de mis protectores de brazo en A Trail Armor de MEDIA PULGADA de grosor.

Es una grieta menor, pero cualquier cosa inferior habría sido un protector o un brazo inferior destrozado.

Estoy realmente sorprendido de lo poca gente que agrega protectores de brazo en A, tal vez hace frío afuera y sus rocas se han encogido.

Sus necesidades de condones pueden variar para la protección personal. Mis correas limitadas están acanaladas para mi placer.

#12 ·
Estimado Bob, "El mío es más grande que el tuyo" según tu declaración.

O otra forma de verlo "Tal vez tus rocas sean más pequeñas que las mías." :rolleyes:
Tengo ranuras de 1/4" de profundidad en mi material Trail Armor de 1/2". Eso casi habría desgastado tu 3/8" Bob.

Sí, Trail Armor es pesado, como un contrafuerte de tanque. Creo que mi placa protectora para 2 plazas pesaba 135 libras al enviarse.

Y a veces, incluso 1/2" no es suficiente.

Acabo de notar en mi máquina que en realidad he agrietado una o dos pulgadas de mis protectores de brazo A Trail Armor de MEDIA PULGADA de grosor.

Es una grieta menor, pero cualquier cosa inferior habría sido un protector o brazo A inferior dañado.

Estoy realmente sorprendido de lo poca gente que agrega protectores de brazo A, tal vez hace frío afuera y sus rocas se han encogido.

Sus necesidades de condones pueden variar para la protección personal. Mis correas limitadas están acanaladas para mi placer.

View attachment 14010
Te diriges a un tiempo fuera :rolleyes:

#17 ·
Elegí los protectores Trail Armor de 1/2” porque se envolvían en los lados en lugares donde algunas de las otras compañías no lo hacían. Estoy contento con mi compra y nunca pensé que debería haber ido con otra compañía. Mi buggy recibe una paliza en las rocas, pero los protectores del brazo A, del marco completo y del brazo de arrastre han protegido muy bien la parte inferior. La única parte que Trail Armor no cubrió fue la pequeña rampa directamente debajo de la guía de mi cabrestante, así que pedí un trozo de HDPE de 1/2” que corté para que encajara en esa zona. Ha recibido algunos golpes, pero está aguantando bien.

#18 ·
Elegí los protectores Trail Armor de 1/2” porque se envolvían en los lados en lugares donde algunas de las otras compañías no lo hacían. Estoy contento con mi compra y nunca pensé que debería haber ido con otra compañía. Mi buggy recibe una paliza en las rocas, pero los protectores del brazo A, del marco completo y del brazo de arrastre han protegido muy bien la parte inferior. La única parte que Trail Armor no cubrió fue la pequeña rampa directamente debajo de la guía de mi cabrestante, así que pedí un trozo de HDPE de 1/2” que corté para que encajara en esa zona. Ha recibido algunos golpes, pero está aguantando bien.
Todavía necesito agregar esa pequeña pieza que hiciste.

#23 ·
3/8 es probablemente suficiente para la costa oeste, el desierto, Moab, las dunas, etc. Me gustaría invitar a aquellos que dicen “eso es todo lo que necesitas” a montar con nosotros aquí en KY, TN, WV y luego dar su opinión. El punto es que todo depende del terreno/ubicación y el estilo de conducción. Destruimos los protectores de deslizamiento de uhmw de 3/8” aquí todo el tiempo. Los protectores de deslizamiento de 1/2” correctamente instalados están aguantando bien.

#24 · (Edited)
3/8 es probablemente suficiente para la costa oeste, el desierto, Moab, las dunas, etc. Me gustaría invitar a aquellos que dicen “eso es todo lo que necesitas” a montar con nosotros aquí en KY, TN, WV y luego dar su opinión. El punto es que todo depende del terreno/ubicación y estilo de conducción. Destruimos los protectores de 3/8" uhmw aquí todo el tiempo. Los protectores de 1/2" correctamente instalados están aguantando bien.
De los youtubes que veo, ustedes destruyen mucho más que protectores uhmw de 3/8' con bastante regularidad.

#25 ·
Sí Snoking, eso sucede a menudo por aquí. Nosotros (al menos yo y algunos otros en nuestro grupo) somos muy hábiles y llevamos suficientes herramientas y repuestos para ser autosuficientes. El control del acelerador es la clave para un alto porcentaje de roturas, ya que normalmente estoy arreglando otras máquinas y prestando mis piezas para arreglar a alguien más en lugar de a mí mismo…

#28 ·
Más de 3500 millas y sin derrapes. Todavía no he instalado nada más que la placa de transmisión Full Access. Debe depender de lo alto que estés y de cómo conduzcas. Tengo 17 pulgadas en la parte delantera, 16,5 en la trasera, en 35. Costa Este de Carolina del Norte y algo de WV.

#29 ·
Hice un agujero piloto en cada lugar donde iban los autoperforantes y una vez que el extremo del taladro del sujetador entró parcialmente, lo saqué y aspiré las virutas. Evitó que gotease agua oxidada después de un lavado. También cargué cada sujetador con antiadherente con un pincel ácido, con la esperanza de retrasar el desgaste de las roscas en los tubos del marco.

#30 ·
Toda una conversación sobre patines. Tengo tanto 3/8" como 1/2" actualmente en uso. Prefiero el 1/2". El peso es bajo y la protección es mejor con el 1/2", así que opto por el 1/2" para mis plataformas. TA, FUTV, Ricochet, SSS y SATV. Los he instalado y usado. Me gusta TA o FUTV. FUTV y Ricochet tienen la mejor calidad de UHMW si eso te importa. FUTV y TA son los patines de mejor calidad que he usado y ambos harán un trabajo excelente. SATV es la mejor relación calidad-precio. Ricochet es el que mejor se adapta. Ustedes deciden qué es lo que mejor les funciona.

3/8' FUTV en esta plataforma con protectores de roca.

1/2" Ricochet modificado por mí en esta plataforma. Vea los balancines laterales. Esta plataforma comenzó en 84" y creció a 114".

#31 ·
Toda una conversación sobre patines. Actualmente tengo tanto 3/8" como 1/2" en uso. Prefiero el 1/2". El peso es bajo y la protección es mejor con el 1/2", así que opto por el 1/2" para mis plataformas. TA, FUTV, Ricochet, SSS y SATV. Los he instalado y usado. Me gusta TA o FUTV. FUTV y Ricochet tienen la mejor calidad de UHMW si eso te importa. FUTV y TA son los patines de mejor calidad que he usado y ambos harán un trabajo excelente. SATV es la mejor relación calidad-precio. Ricochet es el que mejor se adapta. Ustedes deciden qué es lo que mejor les funciona.

3/8' FUTV en esta plataforma con estribos.

1/2" Ricochet modificado por mí en esta plataforma. Vea los balancines laterales. Esta plataforma comenzó en 84" y creció a 114".

Estoy de acuerdo en que el 1/2" pulgada es el mejor. Tengo protección de pista en mis dos Pioneers y mi KRX, pero estoy de acuerdo en que superatv es la mejor relación calidad-precio. Si el superatv hubiera estado disponible en ese entonces, probablemente habría ido por esa ruta porque soy un tacaño. Cuando instalé mi placa de transmisión, mi patín de metal original ya estaba doblado, aunque tenía los patines de 1/2" instalados desde el primer día. Supongo que habría sido peor con un patín aftermarket más delgado o sin patín instalado.

#34 ·
Para el seguimiento, terminamos optando por el Tusk. Después de la información de todos y la experiencia de primera mano, creemos que será más que suficiente con lo que nos vemos montando. El 90% de lo que hacemos serán senderos compactos, grava, surcos y montículos puntiagudos. Queríamos la protección de senderos, pero no pudimos justificar el precio en comparación con nuestro estilo de conducción. Elegimos Tusk sobre SuperATV basándonos únicamente en la experiencia pasada con la instalación, el ajuste y el servicio al cliente.

#36 ·
Para hacer un seguimiento, terminamos eligiendo el Tusk. Después de la opinión de todos y el conocimiento de primera mano, sentimos que será más que suficiente con lo que nos vemos montando. El 90% de lo que hacemos serán senderos compactados, grava, surcos y montículos puntiagudos. Queríamos la protección del sendero, pero no pudimos justificar el precio en comparación con nuestro estilo de conducción. Elegimos Tusk sobre SuperATV basándonos únicamente en la experiencia pasada con la instalación, el ajuste y el servicio al cliente.
Estarás contento con tu elección. Es un gran producto y te ahorró algo de $$$ ;)

#39 ·
#42 ·
La instalación no fue tan mala. Pude hacerlo yo solo, algunas áreas fueron un poco PITA. No quité ninguno de los patines de fábrica, lo mantuve todo puesto. He estado muy contento con él. Ve su parte justa de acción en las rocas y se mantiene bien.
La instalación no fue tan mala. Pude hacerlo yo solo, algunas áreas fueron un poco PITA. No quité ninguno de los patines de fábrica, lo mantuve todo puesto. He estado muy contento con él. Ve su parte justa de acción en las rocas y se mantiene bien
Se puede decir eso otra vez.